Quienes somos


ASANACEM/EEKNE (Asociación de Afectados de Navarra por Campos Electromagnéticos), es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra desde agosto de 2009.

Nace de la unión de diversos grupos de afectados por los campos electromagnéticos y por antenas de telefonía móvil, que ya venían trabajando en Navarra desde varios años antes.

Nuestros fines son:
  • La defensa, protección y mejora del ambiente, en especial en lo que a contaminación por ondas electromagnéticas se refiere.
  • La realización, colaboración y difusión de estudios e informes relativos a la incidencia de lasondas electromagnéticas en los seres vivos en general y en las personas en particular.
  • La realización de actividades y campañas de sensibilización social frente al problema de la contaminación por ondas electromagnéticas.
  • Dar asesoramiento y apoyo a quienes se consideren “afectados”, sea por problemas relacionados con la salud, o por cualquier otra implicación derivada de la proliferación, instalación o cercanía de Campos Electromagnéticos en cualquiera de sus formas.

Para contactar con nuestra asociación podéis mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: asanacem@gmail.com