26 junio 2010

Parlamento Vasco Intervención del Dr. Jose Luis Bardasano sobre Contaminación Electromagnética

Comparecencia de D. José Luis Bardasano Rubio, catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares, a petición de la comisión, de conformidad con la solicitud formulada por D. Daniel Maeztu Perez, parlamentario del grupo Aralar, al objeto de que dé su opinión sobre el debate surgido en torno a los posibles perjuicios ocasionados en la salud por la contaminación electromagnética 

A propuesta de la Plataforma de Euskal Herria Contra la Contaminación Electromagnética y de la mano del Partido Aralar, durante 3 dias han comparecido en el Parlamento Vasco (Comisión de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca) 4 ponentes que han expuesto desde distintos enfoques, legales, médicos biológicos y sociales, los riesgos y problemática que está generando el despliegue exagerado y descontrolado de antenas de telefonía móvil y sistemas inalambricos (Wi-Max, Wi-Fi, Dect, etc...)

El Día 23 de junio Comparece D. José Luis Bardasano Rubio acompañado de la jefa de prensa de la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud.

A continuación se encuentran los enlaces para ver las distintas intervenciones de los Grupos parlamentarios (todas en Castellano excepto las de D. Daniel Maeztu) y los videos con las intervenciones del Doctor Jose Luis Bardasano.

Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares, José Luis Bardasano Rubio (10:18 h.)


.
Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares, José Luis Bardasano Rubio (10:44 h.)



Turno de grupos. 

Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares, José Luis Bardasano Rubio (11:09 h.)






Segundo turno de grupos. 

Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares, José Luis Bardasano Rubio (11:27 h.)




Y un cierre magistral:
" LA RADIACION TRAJO LA VIDA, LA RADIACION PERSISTE POR LA VIDA PERO LA RADIACION MATARA LA VIDA, OJO NO MATEMOS LA VIDA"

Noticia de la intervención en Radio Nacional

Sin ninguna duda un gran trabajo por parte de los compañeros de la Plataforma de Euskal Herria, que debiera ser seguido en todas la comunidades !!ENHORABUENA¡¡